menu Home

Nosotros


¿Que es Kluster Music?

Es una plataforma en desarrollo, que recoge y clasifica información de talentos musicales, generando contenido audiovisual de sus proyectos y brindándoles formación para promover su crecimiento dentro de la industria musical venezolana.

En Kluster Music se desarrolla un catálogo en constante actualización de los artistas musicales de Venezuela, donde los usuarios pueden encontrar y descubrir información sobre sus artistas favoritos de manera sencilla y ordenada.

Desde el 2016 se ha dedicado a documentar fotográfica y audiovisualmente diversos eventos, en alianza con organizaciones como: Fundación Nuevas Bandas, Amnistía Internacional, Goethe Institute, British Council, Fundación Polar, entre otras.

Los consumidores quieren un control completo de su música: acceso inmediato a las canciones, pistas y álbumes sugeridos, actualizaciones al último minuto de lo que es actual y popular, además de eventos, perfiles de artistas, imágenes y muestras de audio.

Pensando en esas necesidades es por ello que Kluster Music genera metadatos musicales que cubren todos los géneros presentes en la escena musical venezolana, desde éxitos populares y obras maestras clásicas, hasta música tradicional.

Beneficios de Kluster Music

  • addDescubrimiento

    Resultados de búsqueda y recomendaciones mejorados y enriquecidos, generando experiencias de descubrimiento más allá de los géneros y estados de ánimo tradicionales.

  • addExposición

    Accede a una amplia información de álbumes, pistas y artistas que abarca géneros musicales, localizados en todo el territorio nacional.

  • addDerecho de autor

    Kluster Music busca construir un espacio en el que todos los artistas puedan obtener crédito por el contenido creado y donde se respeten sus derechos de propiedad intelectual. Es por ello que el reproductor de la plataforma no posee ningún módulo de descarga directa y solo provee los vínculos a las plataformas en las que se puede adquirir el material discográfico.